Desatascos de sumideros

Brindamos los servicios de desatascos de sumideros en viviendas, comercios, sectores industriales y hoteles las 24 horas del día en cualquier ubicación.

Existen espacios de forma circular que se conocen como sumideros donde se acumula el agua procedente de la lluvia, de ríos o arroyos que en ocasiones pueden llegar a surtirse en nuestras casas y lugares de trabajos. Cuando este líquido pasa al subsuelo se almacena en espacios pequeños.

En las ciudades, los sumideros se fusionan formando parte de las alcantarillas. Son múltiples las causas por las que se pueden atascar los sumideros, debido a su ubicación en el sector industrial, calles y en sectores de vecinos.

En caso de que ocurran deben ser resueltos al momento, ya que pueden impedir el flujo normal del agua en cualquier bien que se encuentre afectado por este sumidero,  además de afectar la higiene del sector.

Ofrecemos servicios de limpieza y desatasco de sumideros en cualquier ubicación y dimensión con las mejores herramientas, con la finalidad de garantizar el éxito en dichos trabajos. Nos adaptamos a su presupuesto, contáctenos y de esta manera conocerá nuestro servicio.