Servicios

En desatrancos Villaviciosa de Odon estamos disponibles para brindar un servicio de primer nivel durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respondiendo a cualquier urgencia que pueda haber aparecido dañando tus tuberías o desagües.

Si tienes un atasco en tus grifos, si tu lavabo no funciona como antes, o si requieres de una limpieza de fosas sépticas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, preparados para ofrecer una respuesta inmediata en este tipo de casos.

Contamos con las maquinarias modernas y la preparación suficiente para aportar respuestas a la acumulación de suciedad en la cocina, los cuartos de baño, y cualquier otra instalación de tus chalets, viviendas, o comunidades de vecinos.

Contamos con años de experiencia, tratamos a los clientes de forma personalizada, y podemos proponerte varios presupuestos para cualquier problema que te aqueje, de forma que siempre tendrás más de una alternativa para la reparación de tu hogar.

También hemos incorporado a nuestros servicios una flota de furgones y camiones, que enviaremos a tu domicilio de acuerdo al trabajo que deba llevar a cabo. En ellos disponemos de un sistema de inspección mediante cámaras de televisión, que indica exactamente el punto en el que se ha producido el atasco, para trabajar sólo allí.

Disponemos de profesionales especialistas en desatascos en bajadas, desagües, lavabos, fregaderos y cualquier instalación en materia de fontanería. Hace años que trabajamos en el municipio, y conocemos cada una de las características de los distintos terrenos en los que habitan los vecinos.

También podemos ofrecerte soluciones más complejas, como por ejemplo desatascos de bañeras, desatascos de botes sifónicos, desatascos de sumideros, desatascos de rejillas y otros tantos. Grabamos un DVD con todo lo que enseñan las cámaras de televisión que utilizamos, para que también puedas ver cuál es el problema, y te quede un registro a futuro, sin cobrarte de más.

Nuestro servicio de atención a urgencias trabaja durante los 365 días del año, las 24 horas del día, de forma que puedes estar completamente seguro de que, la próxima vez que descubras una avería de fontanería en tu vivienda, podrás ponerte en contacto sin importar el horario.

Nuestros presupuestos telefónicos anticipados te permitirán conocer que trabajamos con los precios más ajustados del sector, y así podrás decidirte de una vez por todas a realizar ese trabajo en mantenimiento o limpieza de tus fosas y pozos que hace tiempo vienes posponiendo.

Recuerda que cuando aparece un atasco, es importante poner solución al problema lo antes posible, porque eso evitará que los daños se multipliquen, y luego en lugar de tener que realizar simplemente una limpieza, vas a tener que reemplazar tus instalaciones por completo.

Si pretendes un servicio de calado industrial para tu empresa, también contamos con un grupo de expertos especialmente preparados para brindar soluciones en este tipo de casos, así que no dudes en ponerte en contacto sea cual sea tu situación.