Limpieza de fosas sépticas

Ofrecemos un servicio de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros clientes podrán llamarnos siempre que necesiten, brindamos vaciados, extracción y limpieza de fosas sépticas, como también de pozos negros, separadores de grasas, pozos de agua clara, decantadores, pozos de bombeo, separadores de hidrocarburos, estanques, piscinas, lagos, entre otros.

¿Cómo realizaremos el trabajo?

Contamos con una gran cantidad de camiones para realizar el bombeo de las aguas para la limpieza. No solo hacemos esto, si no que nos aseguramos de trasladar la materia restante a las depuradoras autorizadas para su correcto tratamiento.

¿Cuentan con todo lo necesario?

Tenemos todas las certificaciones y autorizaciones que se necesitan para llevar a cabo la limpieza de las fosas sépticas. Pueden contar con nosotros que nuestros profesionales procederán de la manera correcta con todos los instrumentos necesarios y de la mejor calidad.

Le garantizamos un servicio bastante rápido, no importa su problema, nuestros clientes son importantes para nosotros y se lo solucionaremos.

Llámenos y obtenga el mejor servicio en toda la localidad. A toda hora y en todo lugar, ahí estaremos. Le recordamos que trabajamos para toda la comunidad de Madrid.