Sistema de impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor

Deposita toda tu confianza en nuestra empresa a la hora de realizar el mantenimiento de tu foso de ascensor. Somos la compañía mas especializada en la impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor.

En la mayoría de los casos, para no decir en todos, la impermeabilización en las arquetas o en los fosos de ascensor resulta imprescindible, tanto por razones de seguridad como de higiene, especialmente. El agua que puede estancarse es capaz de desgastar algunas estructuras y hacer que perdamos tiempo y dinero; y por supuesto, no se puede dejar pasar por el riesgo que existe de extender infecciones.

Por estas razones, conviene mucho que cuentes con sistemas de impermeabilización en tu hogar que tengan la mejor calidad y que te puedan resolver los problemas.

Si deseas una impermeabilización de arquetas, esta se puede realizar a través del sistema de encamisado parcial con packers, que no son mas que infraestructuras auxiliares que son utilizadas solo en una parte de la canalización. Una de las tantas ventajas de este sistema es que posee la capacidad de realizar cualquier reparación parcial con sellado y refuerzo, enfocandonos solo en la parte afectada. Los packers sirven para poder encamisar una zona pero, a la vez, te permiten que la canalización siga funcionando como lo hace habitualmente.

Ahora bien, si lo que requieres es la impermeabilización de tus fosos de ascensor, para esto se utiliza una manga que sea compatible con el diámetro de las tuberías que se deben tratar y se introducen unas resinas pigmentadas que poseen gran resistencia y estabilidad ante la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Lo positivo de esto es que no se necesita abrir zanjas, aunque si deberás utilizarla en toda la canalización para asegurarte que funciona correctamente. De esta manera, te garantizamos que en el futuro no habrá filtraciones de aguas fecales en tu vivienda.

Por otra parte, muchas personas se preguntan cuales son los casos es los que son necesarios mejorar la impermeabilización de las canalizaciones.

Lo primero que debemos indicarle es que las impermeabilizaciones tienen una función preventiva que se asocia a un mantenimiento periódico. Los casos adecuados para mejorar la impermeabilización son aquellos en donde se presenten pequeñas filtraciones que no percibas a simple vista, también goteras, grietas, roturas, entre otras.

Por lo tanto, es importante que cuando adquieras la responsabilidad de un foso o arqueta tengas en cuenta el hecho de contratar algún servicio de mantenimiento como el nuestro, que cuenta con profesionales cualificados que van a solucionarte el problema inmediatamente. Así, estarás un paso por delante de las averías porque, también, el mantenimiento nos va a permitir realizar los retoques técnicos que a largo plazo evitaran tener que tomar decisiones de manera acelerada.

Contamos con una experiencia bastante amplia en trabajos de fontanería y sistemas de encamisado. Nos puede encontrar en las provincias y con delegaciones físicas en las capitales, también prestamos servicios de urgencias las 24 horas para solucionar esas averías que no pueden hacerse esperar. Si requieres alguno de estos tipos de obras, te recomendamos contactar con nosotros.